Anulación oficial 1ª convocatoria titulaciones náuticas de recreo Andalucía

Estimados amigos os adjuntamos el comunicado oficial que lanzó ayer el Instituto Andaluz del Deporte como responsable y gestor de las Titulaciones Nauticas de Recreo en Andalucia.

Deciros que nos parece una decisión dura pero muy acertada y que se asemeja a las tomadas en D.G.M.M. y otras comunidades cercanas como viene a ser Murcia.

Entendemos que lleváis estudiando cerca de dos meses y que estabais a las puertas de conseguir vuestro título, estamos seguros que lo sacareis en Junio ya que entre todos habremos conseguido sacar ésto adelante y por nuestra parte os vamos a poner todas las herramientas para lograrlo.

Hoy empezaremos a poner a vuestra disposición todos los medios, para que tanto los que os habéis quedado sin examen como los que queráis obtenerlo (que es un buen momento para hacerlo desde casa), podáis trabajar desde casa de una forma, fácil, práctica y amena.

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo, es cosa de todos y ….. ¡¡¡A POR ELLO!!!

Escuela Náutica Fuengirola

#quedateencasa #escuelanautica #nautica #titulacionesderecreo #per #patrondeyate #capitandeyate #peronline #patrondeyeteonline #capitandeyateonline #fuengirola #aytofuengirola #malaga #covid19 #desdecasa

Compártelo:
Fecha de publicación: 17 marzo, 2020.

Escuela de Vela y
Náutica Fuengirola

Puerto Deportivo de Fuengirola, Local 50
29640 Fuengirola (Málaga)
info@escueladevelafuengirola.com
Tel. (+34) 952 461 166 / 672 322 021

Horario Oficina

De lunes a sábados de 10,00 a 14,00 hrs.

Síguenos en redes sociales

Compártelo:





© 2017 Escuela de Vela Fuengirola - Desarrollado por Diseño y Comunicación S.L. - Avisos Legales