CERTIFICADOS PROFESIONALES

Los Certificados Profesionales de Especialidad son aquellos que permiten al marino poder trabajar en el mar dependiendo de la categoría u actividad que vaya a desarrollar. La Escuela de Vela Fuengirola imparte estos cursos a través de la Academia de Formación Profesional Sail and Fun homologada para ello por DGMM, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Instituto Social de la Marina y la Fundación Tripartita, cerrando así todo el ciclo de formación necesario para poder ofrecer una salida laboral en este sector a sus alumnos.

La Formación Básica en Seguridad Marítima  STCW es la base de todos estos cursos y el certificado que permite trabajar bajo el régimen del Mar (ISM, Instituto Social de la Marina), dando acceso al mundo laboral en cruceros.

Las Titulaciones Náuticas de Recreo con muchos de estos certificados permiten acceder al mundo laboral a través de patrones para charters y marinería en grandes embarcaciones privadas o obtener el PPER ( Patrón Profesional de Embarcación de Recreo) permitiendo impartir Prácticas para titulaciones inferiores de recreo, trabajar en playas, etc.

  1. Formación Básica en Seguridad Marítima STCW
  2. Actualización de Formación Básica en Seguridad Marítima STCW
  3. Buques de pasaje
  4. Operador Restringido del GMDSS
  5. Actualización de Operador Restringido del GMDSS
  6. Operador General del GMDSS (adaptación)
  7. Actualización de Operador General del GMDSS
  8. Formación Específica Sanitaria Inicial
  9. Formación Básica de Protección Marítima
  10. Patrón Portuario
  11. Marinero de Puente
  12. Avanzado Contra Incendios
  13. Botes de Rescate NO rápidos

Para más información sobre los diferentes certificados, así como las diferentes convocatorias oficiales, cursos abiertos y la matriculación en los mismos, no dudes en contactar con nosotros por correo o completando el formulario que encontrarás más abajo.

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Desde la Escuela de vela te echamos un  cabo para informarte y asesorarte para que puedas tener tu titulación en embarcación en regla sin necesidad de tenerte que encargar de ningún trámite administrativo, solo de disfrutar en el mar.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para que hables con ellos tranquilamente sobre tus necesidades.

  1. Expedición de titulaciones náuticas de recreo.
  2. Renovación de titulaciones náuticas de recreo.
  3. Ampliación de titulaciones de recreo.
  4. Seguro de ebarcaciones.
  5. Tramitación de documentación de embarcaciones.

Para más información contacta con nosotros en info@escueladefuengirola.com,  o completa este formulario para obtener una una cita con nosotros y estudiar tu caso.

* Requerido

Escuela de Vela y
Náutica Fuengirola

Puerto Deportivo de Fuengirola, Local 50
29640 Fuengirola (Málaga)
info@escueladevelafuengirola.com
Tel. (+34) 952 461 166 / 672 322 021

Horario Oficina

De lunes a sábados de 10,00 a 14,00 hrs.

Síguenos en redes sociales

© 2017 Escuela de Vela Fuengirola - Desarrollado por Diseño y Comunicación S.L. - Avisos Legales