CURSOS DE VELA LIGERA Y CRUCERO

La Escuela de Vela Fuengirola permite realizar durante todo el año cursos de vela en sus diferentes modalidades. Sus técnicos avalados por su experiencia en competición, tanto en vela ligera como en vela de crucero a nivel nacional e internacional se adaptarán a las necesidades del cliente desde el nivel básico de iniciación, hasta el nivel más elevado de competición en cualquiera de las categorías.


CURSOS DE VELA LIGERA

La VELA LIGERA es ideal para los primeros contactos con la navegación. Los más pequeños pueden comenzar con nuestros TAZ, los LÁSER son para aquellos que quieran emociones más fuertes,  o el  NEXO FIRST para la navegación en equipo y con el que completamos un equipo de barcos, rápidos, modernos y divertidos que harán que te enganches a este deporte a nivel individual, en grupo o en familia.

Para la iniciación en la VELA LIGERA se recomiendan cursos semanales o mensuales de 8 horas repartidos en 4 jornadas de diarias para que los alumnos puedan aprovechar al máximo su tiempo de aprendizaje, no obstante la navegación por jornadas independientes también es viable. Desde los 6 años el alumno podrá iniciarse en la vela ligera, bien en los TAZ (6 – 12 años), LÁSER (desde los 13 años a…) y NEXO (desde los 8 años a…), pudiéndose desarrollar los cursos de forma individual, en pareja, en grupo y familiares.

CURSOS DE VELA DE CRUCERO

La VELA DE CRUCERO  está diseñada para aquellos adultos que buscan un mayor volumen de embarcación, evolucionar de forma práctica su titulación náutica, o aprender a maniobrar tal y como se hace en competición, bien en los barcos de la escuela o en los particulares.

También te puedes iniciar en esta modalidad con nuestro SUN ODISSEY 26. Es el barco perfecto para iniciarse en la vela de crucero de forma tranquila y segura , adquiriendo todo los conocimientos para el control de embarcaciones superiores.

Para el aprendizaje se recomienda cursos semanales o mensuales de 8 horas repartidos en 4 jornadas de dos horas diarias para que los alumnos puedan aprovechar al máximo su tiempo de aprendizaje.

No obstante, como en la vela ligera  también se pueden realizar por jornadas con el fin de acoplarnos al calendario del alumno. Desde los 8 años el alumno podrá iniciarse en esta categoría pudiéndose desarrollar los cursos de forma individual, en pareja, en grupo y familiares así como la embarcación de escuela o particular,

Los BONOS MENSUALES  están diseñados para que el alumno pueda organizarse en su aprendizaje y práctica continua, llegando en poco tiempo a poder controlar una embarcación y viajar, competir o disfrutar de este deporte tranquilamente y así poder avanzar con nuestros CHARTERS o ALQUILERES.

Conoce más sobre las embarcaciones

Completa el formulario para conocer los días y horarios que más encajan con tu dia a día.

* Requerido

Escuela de Vela y
Náutica Fuengirola

Puerto Deportivo de Fuengirola, Local 50
29640 Fuengirola (Málaga)
info@escueladevelafuengirola.com
Tel. (+34) 952 461 166 / 672 322 021

Horario Oficina

De lunes a sábados de 10,00 a 14,00 hrs.

Síguenos en redes sociales

© 2017 Escuela de Vela Fuengirola - Desarrollado por Diseño y Comunicación S.L. - Avisos Legales