NUESTRAS EMBARCACIONES

Embarcaciones colectivas, dobles o individuales para todas las edades

LA MARÍANEXO | ODDISEY | LASER | TAZ

BUQUE ESCUELA 'LA MARÍA'

Buque Insignia de la Escuela Náutica Fuengirola. Es la embarcación perfecta para la formación en la que los alumnos aprenden todo lo necesario para hacerse al mar. Dispone de un motor intraborda de 200 CV Diésel y está equipado con todos los sistemas y medios de seguridad necesarios para una completa formación. El barco está diseñado específicamente para los cursos de navegación para que el alumno pueda aprender todo lo necesario de forma tranquila y segura.

‘La María’ nos permite el trabajo sobre cartas de navegación equiparándolo a la carta digital del GPS, fondear tranquilamente con el cabestrante mecánico, atracar, desatracar, aprender a gestionar una navegación tranquila en condiciones adversas, así como el conocimiento de un barco interiormente son entre otras, algunas de las ventajas que ofrece esta embarcación.

Después, el alumno, tendrá la posibilidad de utilizarla a nivel personal a través del Club de Mar mediante su alquiler.  Así podrá disfrutar del mar con sus amigos y familia, sabiendo que en sus manos tiene un producto conocido y con un mantenimiento perfecto.

Especificaciones técnicas:
Modelo:  Garín 803

Eslora: 8 m

Manga: 2, 90 m

Motor: Diesel 200 CV

Capacidad: 8 personas

Desplazamiento Max: 1330 Kg

Equipamiento: Solárium, Ducha de agua de dulce, Camarote interior, baño interior, ducha agua dulce en plataforma de popa, Nevera, Sistema de Radiocomunicaciones VHF (LSD), GPS, Plotter, etc.

NEXO FIRST

El Nexø First es una embarcación combinada entre vela ligera y crucero de pequeña eslora. La forma del casco, la ergonomía del aparejo y el bajo peso de la embarcación garantizan una combinación perfecta de diversión y aprendizaje en cualquier condición de viento. La posibilidad de gennaker para los alumnos mas avanzados, así como su sistema de cinchas proporcionará una emoción adicional como la evolución continua en el aprendizaje.

 

 

Con el Nexø First realizamos cursos para los mas pequeños en grupos o en parejas, el trabajo en equipo entre padres e hijos se alcanza a través de los cursos en familia, ofreciendo este barco también la posibilidad del perfeccionamiento en la maniobra para aquellos que quieran seguir evolucionando, sin importar la edad, y donde el alumno disfrutará de todas las posibilidades que ofrece este deporte

Esta embarcación es perfecta también para aquellos que quieren sentir la adrenalina de navegar en un barco de equipo, rápido y con sensaciones. Su maniobra esta diseñada para el aprendizaje en la competición, así como el desarrollo de la misma.

CRUCERO: JEANNEAU SUN ODISSEY 26

El Jeannau Sun Odissey es nuestra nueva incorporación a la Escuela de Vela Fuengirola. El objetivo de esta embarcación es el aprendizaje en la navegación de cruceros. La amplitud en bañera para trabajar de forma confortable, se gran superficie de su vélica repartida en mayor, Génova y gennaker, así como su facilidad de maniobra, harán que el alumno pueda aprender a la perfección y de forma segura toda la maniobra que requiere este tipo de navegación.

Nuestros técnicos con gran experiencia en la navegación de crucero a vela, tanto en travesía como en Competición trasladarán al alumno su pasión por este deporte.

A su vez, los bautismos de mar, junto a la posibilidad de realizar las prácticas de navegación a vela en las titulaciones, harán que la formación del alumno se vea totalmente complementada.

Los cursos de vela, bautismos de mar y salidas en familia o de amigos a vela son muchas de las oportunidades que ofrece nuestro crucero a nuestros alumnos.

Especificaciones:
Astillero: Jeanneau
Eslora: 7,59 m
manga: 2,99 m
Calado: 1,2 m
Casco: Monocasco de fibra de vidrio
Motor: 19 hp
Combustible: 25 lt.
Sup Velas: 30,1 metros cuadrados

LASER

Es un tipo de barco individual indicado a partir de los 14 años y un peso superior a 55 kg. Es la embarcación que utilizamos en nuestros cursos específicos de vela ligera. Es aconsejable saber navegar.

Aprender a navegar en esta embarcación ofrece la posibilidad al alumno que poder encontrar un Laser en cualquier parte del mundo donde haya una escuela de vela o alquiler de embarcaciones (playa, pantano, club Náutico o Centro de tecnificación).

Posee la mayor versatilidad, ya que el alumno puede utilizar cualquiera de sus tres versiones según peso y tamaño del regatista, lo que le hace no tener limite de edad.

TAZ DOBLES

El TAZ, es el barco ideal para la iniciación, rápido, divertido, de fácil acceso y manejo, incluso por los más pequeños. Cuenta además con la opción de embarcación con aparejo doble, siendo la más popular para la formación en una escuela de vela.

Es una embarcación fácil de dirigir, robusta y ligera caracterizada como ideal para actividades en familia, además su estabilidad en el agua, junto con su elevada altura de botavara hace que el alumn@, solo tenga que concentrase en disfrutarlo.
A su vez su aparejo moderno ofrece la posibilidad de asemejarlo a cualquier otro tipo de embarcación de las más habituales en las escuelas de vela en cualquier lugar del mundo.

Escuela de Vela y
Náutica Fuengirola

Puerto Deportivo de Fuengirola, Local 50
29640 Fuengirola (Málaga)
info@escueladevelafuengirola.com
Tel. (+34) 952 461 166 / 672 322 021

Horario Oficina

De lunes a sábados de 10,00 a 14,00 hrs.

Síguenos en redes sociales

© 2017 Escuela de Vela Fuengirola - Desarrollado por Diseño y Comunicación S.L. - Avisos Legales